Al final de cuentas, buena entrada en Zapopan

Ya avanzado el primer tiempo del partido entre Estudiantes y Pumas, la afición no le sacó a la lluvia e hizo una buena entrada en el Estadio Tres de Marzo, pues prácticamente un 70 por ciento del...
Ya avanzado el primer tiempo del partido entre Estudiantes y Pumas, la afición no le sacó a la lluvia e hizo una buena entrada en el Estadio Tres de Marzo, pues prácticamente un 70 por ciento del inmueble está lleno.
 Ya avanzado el primer tiempo del partido entre Estudiantes y Pumas, la afición no le sacó a la lluvia e hizo una buena entrada en el Estadio Tres de Marzo, pues prácticamente un 70 por ciento del inmueble está lleno.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El árbitro estrenó el spray

Ya avanzado el primer tiempo del partido entre Estudiantes y Pumas, la afición no le sacó a la lluvia e hizo una buena entrada en el Estadio Tres de Marzo, pues prácticamente un 70 por ciento del inmueble está lleno. Las esquinas en la parte suroeste y noreste son las que presentaron una baja presencia, pero las demás zonas están prácticamente llenas. La cabecera sur con la barra “Rebel” de los universitarios, mientras que la cabecera norte con la porra oficial de los emplumados y las preferentes oriente y poniente con seguidores de ambos equipos. YA SE ESTRENÓ EL SPRAY Tal como se había dicho, a partir de esta jornada, los árbitros tendrán un espray para marcar en dónde debe de quedar exactamente una barrera al momento de cobrarse una falta. El juez central Erim Ramírez ya lo utilizó en dos ocasiones y en la segunda le ayudó para castigar con una tarjeta amarilla a Rubens Zambueza, quien se adelantó de la marca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×