Drenan la cancha de Estudiantes con un pico

El equipo de mantenimiento del inmueble de la Avenida de la Patria, aprovechó el medio tiempo del encuentro entre Estudiantes y Pumas, para abrir en la cancha con un pico, algunos hoyos para...
El equipo de mantenimiento del inmueble de la Avenida de la Patria, aprovechó el medio tiempo del encuentro entre Estudiantes y Pumas, para abrir en la cancha con un pico, algunos hoyos para drenar el agua.
 El equipo de mantenimiento del inmueble de la Avenida de la Patria, aprovechó el medio tiempo del encuentro entre Estudiantes y Pumas, para abrir en la cancha con un pico, algunos hoyos para drenar el agua.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Tuvieron que dejar un poco levantado el pasto en algunas partes

El equipo de mantenimiento del inmueble de la Avenida de la Patria, aprovechó el medio tiempo del encuentro entre Estudiantes y Pumas, para abrir en la cancha con un pico, algunos hoyos para drenar el agua que se estancó luego de la leve llovisna que cayó antes del juego. Se trabajó sobre en las zonas que están cerca del tiro de esquina, ya que eran las más enfangadas, el objetivo se cumplió, ya que de inmediato los charcos que había en esas zonas, desaparecieron, lo cual beneficia a ambos equipos para un mejor desarrollo de futbol. Lo único malo, es que las zonas donde se trabajó, el pasto fue levantado un poco. Cabe señalar que el drenaje del Estadio de Estudiantes Tecos es malo, por ello con cualquier lluvia por menor que esta sea, la cancha se enfanga. El estado de la cancha mejoró para el segundo tiempo con diferencia al primero, en el cual el balón se atoró mucho cuando se jugó a ras de pasto, además cuando se intentó jugar al pelotazo, el esférico corrió mucho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×