Es una noche para recordar: Bruno Marioni

Con una sonrisa de oreja a oreja, pero en sus comentarios muy cauto, el delantero de Estudiantes Tecos, Bruno Marioni, aceptó que esta fue una de esas noches para recordar; esto luego de haber...
 Con una sonrisa de oreja a oreja, pero en sus comentarios muy cauto, el delantero de Estudiantes Tecos, Bruno Marioni, aceptó que esta fue una de esas noches para recordar; esto luego de haber marcado los tres goles con los que su equipo ganó.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Creo que si hubiéramos estado un poco más atinados, hubiéramos hecho un gol más"

Tiene una sonrisa de oreja a oreja pero en sus comentarios muy cauto, el delantero de Estudiantes Tecos, Bruno Marioni aceptó que esta fue una de esas noches para recordar, luego de haber marcado los tres goles con los que su equipo ganó a los Pumas. “Sin duda que no la olvidaré, tuve la fortuna de que entraran los goles, pero sobre todo de que el equipo ganara, entonces sí son noches que son para recordarlas siempre”, comentó. Muchos dudaban de la capacidad del argentino en esta etapa de su carrera, sin embargo con actuaciones como esta se pone dentro de los líderes de goleo, además de que la afición lo ha puesto como un referente del equipo; cosa que el jugador reconoció. “Estoy contento, se dan todas estas circunstancias que hacen que uno vuelva a estar allí, por supuesto que esto tiene que ver con que el equipo esté funcionando y estoy agradecido con mis compañeros”, dijo. El tercer gol, del cual aceptó no recordar hace cuánto no hacía uno igual, apuntó que fue instintivo el disparo. “Después de una gran jugada del ‘Chelo’ (Marcelo Alatorre), veo al portero adelantado y no dudé, me salió en ese momento, pateé al arco y tuve la fortuna de que la pelota entrara bien. La verdad es que da muchísima confianza el marcar, uno juega más relajado, más suelto, la tensión baja y uno puede rendir más. “Creo que si hubiéramos estado un poco más atinados hubiéramos hecho un gol más pero hacerle tres goles a Pumas no es nada fácil”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×