Jiménez feliz por solvencia defensiva

La victoria de esta noche ante los Pumas, dejó contentos a todos los jugadores de Estudiantes, en especial a los defensores que colgaron otro cero en partido consecutivo.
 La victoria de esta noche ante los Pumas, dejó contentos a todos los jugadores de Estudiantes, en especial a los defensores que colgaron otro cero en partido consecutivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El "Tepa" reconoció que no fue una victoria fácil

La victoria de esta noche ante los Pumas, dejó contentos a todos los jugadores de Estudiantes, en especial a los defensores que colgaron otro cero en partido consecutivo. Diego Jiménez, zaguero de los zapopanos, señaló que la victoria pese a lo que se vio no resultó sencilla, ya que la gente de Pumas vendió cara la derrota. “Siempre ganar es un plus sea a quien sea, para mí es importante ganar y más porque sumas puntos y te alejas de los que estaban debajo de ti; esto va comenzando pero la confianza sube. Desde que empezó el torneo la intención de nosotros es ser la mejor defensa, hoy se consigue otro cero, esto va comenzando y hay que seguir mejorando y bueno, muy contento con eso”. Este triunfo vale doble para el “Tepa” porque se le ganó a un rival de grupo, que venía con la intención de robarles unidades de Zapopan y que al final se fue con las manos vacías. “Obviamente contentos por todo lo que se jugaba, por ser rival de grupo,  porque ya queríamos ganar en nuestra casa, por eso estamos muy contentos y ahora hay que seguir trabajando, porque va comenzando el torneo.

"No sé si fuimos superiores o si el marcador fue engañoso, lo que pasa es que la cancha estuvo en dificultades muy raras, en algunas partes estaba muy mojada, en otras no y me parece que Tecos jugó un buen partido, muy completo en los dos aspectos y por eso nos llevamos la victoria”, concluyó el jugador de los Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×