La cancha del Tres de Marzo empapada

Zapopan se vio bajo un gran techo nublado que dejó caer una fuerte lluvia durante aproximadamente 30 minutos sobre la ciudad; aunque no tuvo fuertes repercusiones, sin embargo la cancha del...
 Zapopan se vio bajo un gran techo nublado que dejó caer una fuerte lluvia durante aproximadamente 30 minutos sobre la ciudad; aunque no tuvo fuertes repercusiones, sin embargo la cancha del Estadio Tres de Marzo dejó ver enormes charcos en vario sect  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • La gente de mantenimiento tuvo que trabajar a marchas forzadas

Zapopan se vio bajo un gran techo nublado que dejó caer una fuerte lluvia durante aproximadamente 30 minutos sobre la ciudad; aunque no tuvo fuertes repercusiones, sin embargo la cancha del Estadio Tres de Marzo dejó ver enormes charcos en vario sectores. Fue por eso que la gente de mantenimiento del inmueble trabajó a marchas forzadas a media hora de que comenzara el cotejo entre Estudiantes y Pumas, “picando” la cancha con diferentes herramientas, para que el agua estancada pudiera irse rápido por el drenaje. Sin embargo esto no ayudó de mucho, ya que al inicio del encuentro se pudo ver que la cancha estaba con bastante agua, por lo que el balón o hacía los famosos “patitos” o simplemente no rodaba libre. Ahora los jugadores tendrán que ser inteligentes al momento de querer dar los pases a los compañeros, pues además del equipo rival, tendrán en la cancha a otro rival por vencer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×