Leaño se fue con ganas de hacer su gol

Leaño pisó el área enemiga y no era a balón parado. El Capitán de Estudiantes comandó un contragolpe junto con Rubens Sambueza y el argentino le puso medio gol al defensa.
Leaño pisó el área enemiga y no era a balón parado. El Capitán de Estudiantes comandó un contragolpe junto con Rubens Sambueza y el argentino le puso medio gol al defensa.
 Leaño pisó el área enemiga y no era a balón parado. El Capitán de Estudiantes comandó un contragolpe junto con Rubens Sambueza y el argentino le puso medio gol al defensa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Le gustó mucho la actitud del equipo

Leaño pisó el área enemiga y no era a balón parado. El Capitán de Estudiantes comandó un contragolpe junto con Rubens Sambueza y el argentino le puso medio gol al defensa. Leaño pudo hacer mil cosas frente a Bernal, sin embargo estampó el disparo en el arquero de Pumas. Al final, había dos sensaciones en el “Cheto”, felicidad por el triunfo y nostalgia por el gol que se les escapó. “Era para haber terminado con un gol, un partido bastante bueno, lástima que la machuqué y no la pude meter. Le quise pegar fuerte al segundo palo y le pegué machucado, pero como quiera ahí estamos en lo que se puede, pero lo mejor es el esfuerzo de todos los compañeros”, indicó. El Capitán de los emplumados es claro al afirmar que en estos momentos, lo mejor fue que las ganas de ir por el triunfo se notaron de inmediato, pues desde el portero hasta el delantero todos salieron con hambre. “La verdad que gustó la actitud, la entrega y esa disposición de todos se ve reflejada en el resultado, tuvimos buenos momentos en el partido, cuando no teníamos que arriesgar, empezamos a jugar con los nueves y ellos estaban entregándose al máximo y ganaron todos los balones, fue una victoria redonda”. Sobre el estado de la cancha, el “Cheto” dijo que fue otro éxito de Estudiantes, haber sabido sobreponerse a esta adversidad. “La lluvia estuvo muy fuerte antes del partido y eso complica las cosas, pero con base al esfuerzo, a correr más que el rival y a esa entega, pudimos sacar el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×