No veo fuera a Ferretti: Mario Trejo

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, reconoció que la molestia por el mal paso que lleva el equipo es general; sin embargo no ve fuera al técnico Ricardo Ferretti.
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, reconoció que la molestia por el mal paso que lleva el equipo es general; sin embargo no ve fuera al técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Pidió a la afición que apoye al equipo

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, reconoció que la molestia por el mal paso que lleva el equipo es general; sin embargo no ve fuera al técnico Ricardo Ferretti. “Yo no lo veo así (que esté fuera), pienso que ahora estamos viendo la otra cara de la moneda y debemos, porque podemos, salir adelante. Obviamente que se complica la situación; la afición, nosotros mismos como Directiva, estamos sumamente inconformes pero podemos revertir y salir adelante”, comentó. Del encuentro, lamentó los errores que cometió el equipo, que fueron base para la derrota universitaria; aunque resaltó el buen tercer gol de Bruno Marioni. “Estamos mal y de malas, regalas un primer tiempo con dos goles en contra y empezando el segundo te cae el tercer gol y fue un golazo por parte de Bruno Marioni, obviamente que el partido se complicó más, y con la secuela de derrotas que traemos encima, se magnifica; pero no nos queda más que trabar revertir la situación”, apuntó. "No podemos renunciar, vamos a seguir adelante." Con esto también pidió a la afición que siga apoyando a su equipo y espera que los jugadores no pierdan la confianza en que se pueden lograr las cosas para salir pronto de la mala racha. “Estamos todos inconformes, los jugadores también han mostrado eso, están muy molestos con su actuación, con los resultados, pero no podemos renunciar, vamos a seguir adelante. “Obviamente que no es de permitirse (cinco derrotas), son cosas que nos están sucediendo y que debemos de buscar la salida, superarla, me parece que este equipo ha demostrado que tiene capacidad de reacción”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×