Prometieron diversión extrema… cumplieron

Cuando los Tecos sufrieron la metamorfósis para ser Estudiantes, el Presidente Ejecutivo, Juan José Frangie prometió toda una experiencia alrededor del estadio, activaciones interactivas y todo...
Cuando los Tecos sufrieron la metamorfósis para ser Estudiantes, el Presidente Ejecutivo, Juan José Frangie prometió toda una experiencia alrededor del estadio, activaciones interactivas y todo tipo de diversión.
 Cuando los Tecos sufrieron la metamorfósis para ser Estudiantes, el Presidente Ejecutivo, Juan José Frangie prometió toda una experiencia alrededor del estadio, activaciones interactivas y todo tipo de diversión.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Fue complicado llegar al Estadio

Cuando los Tecos sufrieron la metamorfósis para ser Estudiantes, el Presidente Ejecutivo, Juan José Frangie prometió toda una experiencia alrededor del estadio, activaciones interactivas y todo tipo de diversión. Este viernes, en el segundo partido de los Estudiantes en su casa se cumplieron algunas promesas. A las 17:00 horas comenzó a llover en Zapopan. No fue una lluvia ligera, el viento acompañó el agua y de inmediato la mente fue asaltada por el miedo. El martes por una filtración de agua por la avenida Patria se abrió un socavón de casi 80 metros cuadrados que paralizó esta parte de la ciudad y ccon un tormentón la sensación era de que se podía abrir la tierra, nuevamente. Con la avenida con más de diez centímetros de agua, los conductores que iban al estadio disfrutaban la primera activación.  Era un juego en el que se trataba de evitar socavones y llegar con los amortiguadores completos al inmueble. Esa era la diversión para los que iban en carro, para la gente de a pie también había sorpresas. Con las lagunas en la calle los transeuntes se resguaardaban en los puestos de tacos y birria que hay alrededor del inmueble, pero los inmisericordes automovilistas los mojaban al pasar por los charcos refrescando a los presentes que se resguardaban en La Panza es Primero y otras taquerías. Diversión extrema en los alrededores del estadio y aún faltaban más cosas. Ya en los alrededores del estadio, como el equipo se llama Estudiantes pues la Directiva puso una estudiantina para que cantara canciones del corazón y otras peripecias de juventud. La gente estaba poco sentimental o algo por el estilo, que los presentes, la mayoría empapados le sacaban la vuelta a la estudiantina; no sólo no les daban importancia, sino que se mofaban de las vestimentas. Se supone que los contrataron para acompañar a los presentes, pero la afición no estaba preparada para los cantantes que usan mallas, capas y listones de colores en la espalda. Mala inversión la de esta noche, pues poca atención les prestaron. La novedad desde que llegó Frangie al equipo es la zona VIP, con aires lounge donde se hace precopeo; pero en este día el concepto no fue socorrido. En lugar de disfrutar de un shot o una cerveza la gente perseguía a los de los impermeables para poder darle batalla a los envíos del caprichoso Tlaloc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×