Un triunfo importantísimo: Jorge Zamogilny

Tanto por la necesidad de ganar en casa y por mantener el futbol que mostraron en la anterior jornada, en la que ganaron a Jaguares, el mediocampista de los Tecos, Jorge Zamogilny, simplemente...
 Tanto por la necesidad de ganar en casa y por mantener el futbol que mostraron en la anterior jornada, en la que ganaron a Jaguares, el mediocampista de los Tecos, Jorge Zamogilny, simplemente calificó el triunfo como "importantísimo".  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que el equipo va por buen camino

Tanto por la necesidad de ganar en casa y por mantener el futbol que mostraron en la anterior jornada, en la que ganaron a Jaguares, el mediocampista de los Tecos, Jorge Zamogilny simplemente calificó el triunfo como "importantísimo". “Es un triunfo importantísimo, primero porque es Pumas, es el Campeón, ganamos en casa y con un partido menos ya nos metimos en la pelea, por lo que los tres puntos son un bien para todos, no solamente para el proyecto que tiene la institución, sino anímicamente para nosotros los jugadores”, comentó. El argentino reconoció que el partido fue dividido, a pesar del marcador, pues el primer tiempo fue para los emplumados y el segundo el visitante fue el que dominó. “Fue un primer tiempo muy bueno el que hicimos, con mucha presión del rival, aprovechando las imperfecciones del campo con el día de hoy, fuimos los que supimos jugar con el clima y en el primer tiempo lo entendimos muy bien; ya en la segunda parte ellos tuvieron más la pelota, hay que reconocerlo, pero el equipo logró un gol más, defendió lo que era suyo y redondeamos un gran partido”, dijo. Ante buena racha del equipo, el llamado "Ruso" comentó que son los frutos que han ido cosechando en un año. “Significa que el equipo va por buen camino, que lo que prometía el torneo anterior y del antepasado, se está cristalizando, veo un equipo mucho más sólido y con buenas variantes a la ofensiva, a comparación de lo que teníamos hace un año, por lo que da para pensar que estamos para buscar el campeonato”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×