Alcántar afirma que Pumas no jugó mal

El Puma llegó herido y eso lo convertía en un rival peligroso. Para Daniel Alcántar, quien fue titular con Estudiantes, la posición en la que estaban los del Pedregal los motivó para sacar un...
 El Puma llegó herido y eso lo convertía en un rival peligroso. Para Daniel Alcántar, quien fue titular con Estudiantes, la posición en la que estaban los del Pedregal los motivó para sacar un resultado, pero que a los capitalinos sí les pesó llegar c  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo -
  • Estudiantes respetó lo propuesto por Herrera

El Puma llegó herido y eso lo convertía en un rival peligroso. Para Daniel Alcántar, quien fue titular con Estudiantes, la posición en la que estaban los del Pedregal los motivó para sacar un resultado, pero que a los capitalinos sí les pesó llegar con cuatro derrotas. “Sabe bien y pese a que sabíamos que íbamos contra Pumas, sabíamos que se iban a matar en la cancha, pues ellos no habían ganado, llebavan cuatro derrotas y nosotros a hacer lo nuestro, hacer valer la localía y ahí está el resultado. Cuando están con la desesperación de que no te salen los resultados creo que sí les pesa, pese a que no juegan tan mal, y bueno el equipo de nosotros hizo el esfuerzo”. Para el “Borita” los Estudiantes tuvieron en mente el triunfo, pues sabían que era momento de ganar porque los Pumas están en su mismo sector y les sacan siete puntos de ventaja. “El equipo de nosotros hizo el trabajo desde el primer tiempo, jugamos muy bien y el equipo ahí está sumando puntos y pensando arriba. Creo que volvimos a las bases del trabajo, a no recibir gol y adelante ser contundentes y letales”. Lo que más resaltó el volante derecho es que se jugó bien, con respeto a los conceptos futbolísticos de Miguel Herrera, que siempre les pide que hagan un juego fácil y de primera intención. “El equipo tiene esa mentalidad, correr y tapar todos los espacios y eso nos está dando resultados y no sólo corremos y nos matamos, estamos jugando bien al futbol”. Para concluir, Alcántar dijo que le gustó jugar de contención, pues esa posición la dominó por muchos años cuando jugó con el Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×