Antonio Leaño está satisfecho con Estudiantes

Se le veía feliz por el contundente triunfo ante Pumas. El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, felicitó a su equipo luego de la goleada que le propinaron al campeón vigente del futbol...
 Se le veía feliz por el contundente triunfo ante Pumas. El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, felicitó a su equipo luego de la goleada que le propinaron al campeón vigente del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Agradeció el apoyo de la afición

Se le veía feliz por el contundente triunfo ante Pumas. El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, felicitó a su equipo luego de la goleada que le propinaron al Campeón vigente del futbol mexicano. “Es un buen triunfo, sobre todo por las condiciones de la cancha. Sabíamos que Pumas sería complicado por la racha negativa que trae, pero el equipo estuvo muy bien parado y ganamos bien”.

Leaño aprovechó para agradecerle a la afición el apoyo, ya que en los dos partidos que ha jugado Estudiantes en el Tres de Marzo se ha visto una buena respuesta; “se conjunto un equipo para estar peleando los primeros lugares, la calificación y estamos satisfechos con lo que realiza el equipo”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×