Con seguridad extrema salieron los equipos

La seguridad del estadio Azul y la del Gobierno del Distrito Federal decidieron volver a sacar a los equipos por la Plaza de Toros México.
La seguridad del estadio Azul y la del Gobierno del Distrito Federal decidieron volver a sacar a los equipos por la Plaza de Toros México.
 La seguridad del estadio Azul y la del Gobierno del Distrito Federal decidieron volver a sacar a los equipos por la Plaza de Toros México.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • La Plaza de Toros fue el lugar de escape para América y Cruz Azul

Debido a que el Estadio Azul no cuenta con un estacionamiento protegido, y las salidas de acceso para los jugadores son muy cercanas a la afición, la seguridad del estadio y la del Gobierno del Distrito Federal decidieron volver a sacar a los equipos por la Plaza de Toros México. Después del partido y de bañarse, ambas escuadras atravesaron la cancha del Estadio Azul para después por un túnel llegar hasta la Plaza de Toros donde ya los esperaban los autobuses que los llevarían a los hoteles de concentración. A las afueras del Azul los aficionados esperaban que algunos celestes se decidieran a salir por la puerta 1, como es costumbre, pero al ver que no aparecieron poco a poco se fueron retirando. Además, los elementos de seguridad y de limpia, fueron convenciendo a los que aún querían hacer guardia en las puertas del Azul que lo mejor era abandonar el inmueble, pues no había nada que esperar. Así ambas escuadras salieron sin mayores problemas de los terrenos de la colonia Nochebuena, con patrullas escoltándolos para que la gente no atentara contra su seguridad, pero como pocos los vieron salir, no hubo mayores incidentes que un par de mentadas de madre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×