Diseños de pasarela en el Clásico Joven

Sobre las calles que rodean el perímetro del Estadio Azul y colgados sobre ganchos de plástico o metal, se exhiben diferentes prendas alusivas al conjunto de Cruz Azul y América, quienes...
Sobre las calles que rodean el perímetro del Estadio Azul y colgados sobre ganchos de plástico o metal, se exhiben diferentes prendas alusivas al conjunto de Cruz Azul y América, quienes disputarán una edición más del Clásico Joven.
 Sobre las calles que rodean el perímetro del Estadio Azul y colgados sobre ganchos de plástico o metal, se exhiben diferentes prendas alusivas al conjunto de Cruz Azul y América, quienes disputarán una edición más del Clásico Joven.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Azul -
  • Pocos aficionados han adquirido prendas para usar esta tarde

Variedad de colores, texturas, telas, costos y diseñadores. Sobre las calles que rodean el perímetro del Estadio Azul y colgados sobre ganchos de plástico o metal, se exhiben diferentes prendas alusivas al conjunto de Cruz Azul y América, quienes disputarán una edición más del Clásico Joven. Desde la playera original, la celeste en 600 pesos y la amarilla en 900, hasta las réplicas entre 200 y 300 pesos. Bufandas, calcetines, calzones, ropa interior para damas, chamarras, rompevientos, sudaderas, uniformes para los niños y niñas, todos a la moda que cambia cada seis meses pues las prendas cambian cada inicio de torneo. Incluso hay lugares en los que presentan “baratas” colocando en precios que van desde los 100 pesos la réplica de la playera del campeonato pasado de color azul. Cabe señalar que, ante lo caro que ha resultado conseguir un boleto en la reventa, el taquito, la ronda de cerveza, la nieve para apaciguar el calor y la manita de plástico para hacer más ruido, son pocos los aficionados que esta tarde han adquirido alguna prenda pues incluso aquellos “colados” que vienen a apoyar a sus amigos en el Clásico Joven, pero que realmente son aficionados a otros equipos han pedido prestada una playerita de las ya muy pasadas ediciones pues el bolsillo anda corto y la quincena todavía se antoja lejana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×