El 'Volcán' se pinta de amarillo

Tigres y Rayados comparten la ciudad, pero la localía de los felinos sí se reflejará este sábado, con una amplia mayoría de seguidores en la tribuna.
Tigres y Rayados comparten la ciudad, pero la localía de los felinos sí se reflejará este sábado, con una amplia mayoría de seguidores en la tribuna.
 Tigres y Rayados comparten la ciudad, pero la localía de los felinos sí se reflejará este sábado, con una amplia mayoría de seguidores en la tribuna.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Amplia mayoría de felinos en Clásico regio

Tigres y Rayados comparten la ciudad, pero la localía de los felinos sí se reflejará este sábado, con una amplia mayoría de seguidores en la tribuna. A unos minutos de que arranque el duelo del orgullo número 89, la hinchada auri ha pintado de amarillo el graderío, con apenas unos cuantos huecos el azul y blanco, producto de los visitantes de La Pandilla. El ambiente en el lugar marca porras para el equipo de Daniel Guzmán, y abucheos para los de Víctor Manuel Vucetich, que calientan en el campo con la presión a pulso. El duelo de esta tarde representa el enfrentamiento más comentado en la Sultana a lo largo del año, en una rivalidad que parece intacta al paso del tiempo, y que por el contrario, cada vez levanta más expectación. Por lo pronto, en el torneo ambos marchan parejos, con siete puntos en sus cosechas, pero en la historia la ventaja favorece a los universitarios, que tienen 33 victorias, por sólo 29 tropiezos, y ya con seis partidos al hilo sin caer ante el acérrimo rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×