El Zorro roba cámara en el Jalisco

La mascota del Atlas era la sensación a la entrada de las puertas que dan a la calzada Independencia. El Zorro, con todo y antifaz tenía que atender a casi una centena de seguidores de Atlas y...
 La mascota del Atlas era la sensación a la entrada de las puertas que dan a la calzada Independencia. El Zorro, con todo y antifaz tenía que atender a casi una centena de seguidores de Atlas y otro tanto de Morelia.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • Atlas sigue haciendo publicidad para sus partidos

La mascota del Atlas era la sensación a la entrada de las puertas que dan a la calzada Independencia. El Zorro, con todo y antifaz tenía que atender a casi una centena de seguidores de Atlas y otro tanto de Morelia, quienes esperaban para tomarse la foto. Lo que pasa es que hubo algunos partidos de la temporada pasada en que por algunas situaciones no salió la botarga de los atlistas, pero en los duelos del Apertura ha salido en los tres encuentros. De hecho, la publicidad de este torneo es “La leyenda sigue viva”, y de esta manera se busca que los aficionados del Atlas sigan yendo al estadio a apoyar a su equipo. Además, para este partido ya están a la venta toda la línea de ropa de los rojinegros, tanto camisas de entrenamiento, como las cuatro prendas con las que jugarán estos torneos. Por cierto, al lado del Zorro había puestos de playeras de la Universidad de Guadalajara, piratas cabe destacar. La pasión por los Leones se desborda y más ahora que supieron lo que es un triunfo, por eso es que algunas personas vinieron a ver al Atlas, pero enfundados en la roja, negra y amarillo de los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×