Es una paternidad por el trabajo que hace el equipo: Márquez

Daniel Márquez entró al 86 por Ángel Reyna. Jesús Ramírez quería refrescar al equipo y también calmar la fuerza que los celestes demostraban en los últimos minutos buscando la victoria. Márquez se...
 Daniel Márquez entró al 86 por Ángel Reyna. Jesús Ramírez quería refrescar al equipo y también calmar la fuerza que los celestes demostraban en los últimos minutos buscando la victoria. Márquez se comenzó a mover en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El delantero se convirtió en la estrella de las Águilas

Daniel Márquez entró al 86 por Ángel Reyna. Jesús Ramírez quería refrescar al equipo y también calmar la fuerza que los celestes demostraban en los últimos minutos buscando la victoria. Márquez se comenzó a mover en la cancha, tratando de tocar el balón aunque sea un par de veces porque el juego estaba a punto de terminar. Entonces, cuando menos lo esperó ya estaba internado en el área, rematando un balón que había salido de la pierna de Pável Pardo, justo al minuto 90. El Estadio Azul se convirtió en una tumba, nadie podía creerlo, y sólo un sector en la cabecera, detrás del guardameta Guillermo Ochoa, celebraba a todo pulmón. El gol dejó casi mudo a Márquez. “Estamos contentos por el resultado”, contestó mientras los reflectores rebotaban en su rostro. Las preguntas eran muchas, pero Márquez no tenía explicaciones para todas, sólo atinaba a decir que “la concentración fue determinante para lograr el triunfo”. Entonces cuando directamente se le cuestionó sobre qué pasaba para que el América fuera tan contundente contra los celestes; Márquez encontró la mejor respuesta. “Es una paternidad por el trabajo que se viene haciendo, ahí están los resultados”. Defendiendo su triunfo, y asegurando que jamás perdieron la fe en que podían salir con los tres puntos de la cancha del Estadio Azul, el joven delantero sabe que al equipo sólo le queda seguir trabajando, pues ganarle a Cruz Azul es una costumbre, igual que es no encontrar la Liguilla al final del camino. “Nos queda seguir trabajando día con día, entregar nuestro mayor esfuerzo y sacar los resultados; por eso le dedicamos el triunfo a toda la afición y les pido que nos sigan apoyando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×