Hace historia Gastón Fernández

Tuvieron que pasar dos años para que un nuevo jugador se inscribiera en la historia regia marcando para los dos equipos.
Tuvieron que pasar dos años para que un nuevo jugador se inscribiera en la historia regia marcando para los dos equipos.
 Tuvieron que pasar dos años para que un nuevo jugador se inscribiera en la historia regia marcando para los dos equipos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Es el cuarto jugador que anota para los dos equipos en el Clásico Regio

Tuvieron que pasar dos años para que un nuevo jugador se inscribiera en la historia regia marcando para los dos equipos. Gastón Fernández puso adelante a Tigres este sábado en el Volcán, con un zurdazo chanfleado que se anidó en el ángulo de Jonathan Orozco al minuto 26. Anteriormente, el 16 de octubre del 2006 para ser exactos, el delantero argentino había marcado un gol en la meta felina defendiendo al Monterrey, en lo que fue la victoria de Rayados 2-1 en el Clásico 82. Así, el ex delantero del Estudiantes de La Plata se inscribe en el libro local de la Sultana del Norte como el cuarto jugador en lograr la hazaña, en 35 años de historia de la rivalidad. Los otros tres habían sido Luis Hernández, José Antonio Noriega y Sebastián Abreu, todos anotando primero en Clásico para La Pandilla, y posteriormente para los felinos. Faltando 45 minutos para que concluya el Derbi regio número 89, existe la posibilidad de una marca más, ya que con el Monterrey alinea Aldo de Nigris, quien también puede ingresar a la lista, ya que anteriormente marcó un tanto vistiendo la playera auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×