Hay que felicitar al equipo: Diego Jiménez

En algo que no es muy común, el defensor de los Estudiantes, Diego Jiménez, felicitó a sus compañeros y a sí mismo, por el triunfo obtenido esta noche ante los Pumas de la UNAM.
En algo que no es muy común, el defensor de los Estudiantes, Diego Jiménez, felicitó a sus compañeros y a sí mismo, por el triunfo obtenido esta noche ante los Pumas de la UNAM.
 En algo que no es muy común, el defensor de los Estudiantes, Diego Jiménez, felicitó a sus compañeros y a sí mismo, por el triunfo obtenido esta noche ante los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que a victoria se devió a que no regalaron nada

En algo que no es muy común, el defensor de los Estudiantes, Diego Jiménez, felicitó a sus compañeros y a sí mismo, por el triunfo obtenido esta noche ante los Pumas de la UNAM. “La verdad es que hay que felicitar a todo el equipo, parece que a pesar del estado de la cancha jugamos muy bien, no tuvimos ninguna desatención, el equipo se paró bien en la cancha. Esperábamos un equipo de Pumas muy peligroso, muy ofensivo, obviamente que la intención era aprovechar los errores de ellos, así lo hicimos, además de que Bruno (Marioni) salió en su día”, dijo. Además de que mencionó, lo que para él, fueron los puntos clave para la contundente victoria. “La clave fue la concentración, no regalamos nada, cada pelota la peleamos al cien, en que el equipo salió con la intención de ganar; creo que esa fue la fórmula. En ningún momento nos relajamos, me parece que fue por la circunstancia del partido que Pumas se nos echó al frente, que siempre trataron de tener la pelota, obviamente que nosotros tratamos de pararnos bien y por eso nos tiramos un poco atrás, pero siempre bien parados”, apuntó. El no recibir gol, también es un triunfo para ellos como defensores, pues quieren volver a ser la defensa menos goleada. “Es la culminación de un buen trabajo, la intención de este torneo es estar entre las mejores defensas del torneo, así que hay que seguir trabajando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×