La 'Gata' Fernández pasó a la historia

Con su gol al minuto 26, el delantero felino Gastón Fernández pasó a la historia de los Clásicos Regios al ser el cuarto jugador que le ha anotado tanto a Tigres como Rayados en el Derbi norteño.
Con su gol al minuto 26, el delantero felino Gastón Fernández pasó a la historia de los Clásicos Regios al ser el cuarto jugador que le ha anotado tanto a Tigres como Rayados en el Derbi norteño.
 Con su gol al minuto 26, el delantero felino Gastón Fernández pasó a la historia de los Clásicos Regios al ser el cuarto jugador que le ha anotado tanto a Tigres como Rayados en el Derbi norteño.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Fernández es el quinto jugador en anotar goles en Clásicos con ambas camisetas
  • Señala que no hay tiempo para estar tristes

Con su gol al minuto 26, el delantero felino Gastón Fernández pasó a la historia de los Clásicos Regios al ser el cuarto jugador que le ha anotado tanto a Tigres como Rayados en el Derbi norteño. En el Apertura 2006, Fernández le anotó a Tigres cuando militaba en las filas de La Pandilla, y ahora como felino concreta y se convierte también en el segundo extranjero que mete gol en Clásicos para los dos equipos. Sin embargo, la “Gata” no se va contento del Estadio Universitario debido a que su gol no sirvió para darle el triunfo a Tigres quien perdió 2-1 en la edición 89 del Clásico Regio. “No me deja nada el gol, la verdad cuando uno pierde el partido y no te vas contento, no puedes pensar en que si el gol fue un orgullo o no, hubiera preferido que lo hiciera otro compañero y que hubiéramos ganado”, dijo. El atacante argentino reconoció que Rayados fue mejor, pero ahora tienen que cambiar de chip para enfrentar su próximo duelo ante Santos en calidad de visitante, donde en el Apertura 2009 les ha ido bien con dos victorias. “Lo hicieron mejor que nosotros, no encontramos la posibilidad de tener la pelota, se nos hizo difícil, pero hay que seguir adelante, esto es largo, duele perder el Clásico, sobre todo de local. “No nos queda de otra más que el lunes pensar en el siguiente partido… asimilar rápido la derrota y recuperarlos de visitante, lamentablemente tenemos que pensar de esa forma”, indicó. -¿Cuánto les durará el dolor de la derrota?- “No tenemos tiempo, así como cuando ganamos no tenemos tiempo, nosotros tenemos que sacar resultados para la porcentual y ahora no va a ser la excepción, porque vienen partidos muy difícil. “Mañana no será un domingo como cuando ganas, pero tenemos que ser profesionales y aceptar la derrota”, reconoció la “Gata” quien a su vez aseguró a la afición que no les quedaron mal en cuanto al desempeño en la cancha. “En lo que respecta a la actitud, las ganas del equipo y entrega, en eso la afición puede estar tranquila porque dimos todo. Nos equivocamos al no tener la tranquilidad necesaria para manejar el partido, sobre todo cuando ellos erraron el penal”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×