Morelianos en varias zonas del estadio

Los seguidores de la Monarquía se hicieron presentes en el Estadio Jalisco, aunque no en gran número, pero sí regados por todas las zonas del Estadio Jalisco.
 Los seguidores de la Monarquía se hicieron presentes en el Estadio Jalisco, aunque no en gran número, pero sí regados por todas las zonas del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Resaltó la playera de Miguel Sabah

Los seguidores de la Monarquía se hicieron presentes en el Estadio Jalisco, aunque no en gran número, pero sí regados por todas las zonas del Estadio Jalisco. El buen inicio del equipo purépecha hace que muchos de sus seguidores en la ciudad de Guadalajara, hagan acto de presencia. Además de la porra oficial, que está ubicada en la cabecera baja sur, se pueden apreciar varios pequeños grupos con los colores rojos y amarillos característicos de Monarcas. Previo al inicio del partido, se pudo apreciar mucha gente en los alrededores del inmueble, ya sea en los puestos de comida ó en los de souvenirs, gente que vino desde Morelia, gente como los de la porra “El Mago”, famoso en la capital michoacana por los puestos de tortas. Y por supuesto que no podía faltar, entre las múltiples playeras que se pudieron observar, la número 9 del hombre del momento, Miguel Sabah; llamó la atención ver una playera mitad Monarcas y mitad Selección Mexicana y con el 9 del de Cancún, Quintana Roo. La afición está muy entusiasmada con el buen arranque del torneo y esperan que esta noche su equipo mantenga su paso con un triunfo sobre el Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×