Nos salió barato: Daniel Guzmán

El técnico de Tigres, Daniel Guzmán, aceptó que la derrota le salió barata a su equipo ya que pudieron haber perdido con un marcador más abultado.
 El técnico de Tigres, Daniel Guzmán, aceptó que la derrota le salió barata a su equipo ya que pudieron haber perdido con un marcador más abultado.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El timonel quiso arriesgar y se equivocó
  • Guzmán no acepta que Monterrey es mejor que Tigres
  • El arbitraje esta vez no influyó en resultado

Con cuatro balones al poste incluyendo un penal errado, tremendas reacciones del arquero Cirilo Saucedo salvando el arco felino y con un “Chupete” sin puntería, Rayados le perdonó la goleada a Tigres y el técnico auriazul, Daniel Guzmán, lo reconoce. “Le cedimos muchísimo la iniciativa a ellos, cuando tú no tienes la pelota el rival crece demasiado, nos salió barato el segundo tiempo, era para haber perdido con mayor cantidad de goles”, declaró el “Travieso” en rueda de prensa. Guzmán se tardó en acudir a su cita con los medios de comunicación, ya que se quedó analizando en el vestidor cuál había sido su error y llegó a la conclusión, que jamás debió quedarse sin contenciones y haber metido a muchos delanteros. “El equipo se desequilibró con tantos delanteros, me quedó muy claro que nuestros contenciones son muy importantes, te da un equilibrio defensivo, ya no me volverá a pasar. “Quise arriesgar… pequé de querer ganar y de todo lo que traigo en la cabeza de dar una satisfacción a la gente. Estaba muy ilusionado, fue una semana diferente en mi vida… les pido fe, estamos creciendo como equipo, apenas tenemos dos meses y 20 días”, señaló el timonel. El “Travieso” aceptó sus errores en los cambios, pero no reconoció el que se haya demostrado que Monterrey es mejor equipo que Tigres, al reiterar que La Pandilla tiene ventaja por la continuidad de los jugadores que conforman el plantel albiazul. “No (no son mejores), Rayados tiene mayor tiempo trabajando juntos”, respondió Guzmán a la pregunta de si quedaba confirmada la declaración del arquero Jonathan Orozco, quien afirmó que Monterrey era mejor equipo. El entrenador felino optó por escudarse en que su equipo también cayó en la desesperación: “No sé si fue la pausa o el gol que ellos hicieron, el equipo bajó, me imaginaba que en el segundo tiempo estarían mejor, pero la verdad el segundo tiempo no fue nada bueno. “Caímos en desesperación por ese ímpetu de darle satisfacción a nuestro público, eso fue lo que inclinó la balanza a favor de ellos”, dijo Guzmán, que a su vez aceptó la novatez que tuvo al vivir su primer Clásico Regio. “Le pueden llamar como sea, cuando hay una derrota se puede llamar novatez… hoy el arbitraje no pesó, fueron otras circunstancias por las cuales no pudimos ganar el partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×