Para Meza no faltaron huevos, sólo faltó inteligencia

Con la elegancia que lo caracteriza Enrique Meza se presentó, después de la derrota de Cruz Azul frente al América, para dar la cara y pedir disculpas a una afición que creía que con él borrarían...
Con la elegancia que lo caracteriza Enrique Meza se presentó, después de la derrota de Cruz Azul frente al América, para dar la cara y pedir disculpas a una afición que creía que con él borrarían la racha de 14 juegos sin ganarle al Águila.
 Con la elegancia que lo caracteriza Enrique Meza se presentó, después de la derrota de Cruz Azul frente al América, para dar la cara y pedir disculpas a una afición que creía que con él borrarían la racha de 14 juegos sin ganarle al Águila.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Pidió una disculpa a la afición tras la derrota

Con la elegancia que lo caracteriza Enrique Meza se presentó, después de la derrota de Cruz Azul frente al América, para dar la cara y pedir disculpas a una afición que creía que con él borrarían la racha de 14 juegos que tenían sin ganarle a las Águilas.

Sin que la voz le temblara a pesar de que el enojo en él era evidente, Meza fue muy claro en su discurso y hasta alabó el desempeño de los de Coapa que los llevó con justicia, según su parecer, hacia la victoria.

“Hoy la sufrimos, porque los partidos no se ganan sólo con valor, fuerza o huevos, se ganan con inteligencia;  hoy mi equipo le puso huevos, le puso fuerza pero inteligencia no, no fuimos muy inteligentes y las equivocaciones tienen su grado de importancia”, declaró.

El estratega de los celestes agradeció la entrega de sus muchachos y las ganas que le pusieron para rescatar un juego que se les fue desde el minuto 3, cuando Salvador Cabañas por la vía penal puso el 0-1 en la pizarra.

"Es merecida la derrota para nosotros"

“Es merecida la derrota para nosotros, el América hizo suficiente para alzarse con una nueva victoria; a nosotros nos queda una derrota nueva y que nos estamos atrasando en el Grupo”.

Tratando de no demostrar su molestia, pues sabe que nada arregla con tener furia corriéndole por las venas, Meza sabe que se tiene que poner a trabajar porque las exigencias en Cruz Azul son inmediatas, y aunque sus jugadores demuestran poco a poco que le van entendiendo, después de la derrota es claro que aún hay mucho por hacer.

“Este es un dolor distinto porque el equipo le está poniendo todo lo que viene y si hubiéramos sacado otro resultado hubiéramos fortalecido la parte futbolística que es algo en lo que no estamos en nuestro mejor momento”.

“Nosotros pedimos una disculpa, pero creo que mi equipo se entregó y no nos llevamos nada a casa”.

Con la derrota entre las manos y sufriendo porque no le pudo dar una alegría a los suyos, Meza terminó su discurso defendiendo a su gente, pues para él sus jugadores “no me quedan a deber nada porque le están poniendo mucha voluntad, lamentablemente no estamos decidiendo bien las jugadas y ese es el trabajo mío, a ayudarles que se equivoquen menos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×