Para Severo Meza, fue la jugada de su vida

El nombre de Severo Meza no figuraba en el libreto original del Clásico, pero este sábado, el defensa albiazul se convirtió en el arma secreta de Víctor Manuel Vucetich, y el nuevo héroe...
Rayados perdonó la goleada a Tigres en el Clásico Regio, incluso el técnico felino lo reconoció, pero el Capitán de los auriazules, Fernando Ortiz, aseveró que la defensa no estuvo mal.
 Rayados perdonó la goleada a Tigres en el Clásico Regio, incluso el técnico felino lo reconoció, pero el Capitán de los auriazules, Fernando Ortiz, aseveró que la defensa no estuvo mal.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Severo es la nueva figura inesperada del Clásico
  • Afirma que la clave fue que no dudó  en rematar 

El nombre de Severo Meza no figuraba en el libreto original del Clásico, pero este sábado, el defensa albiazul se convirtió en el arma secreta de Víctor Manuel Vucetich, y el nuevo héroe inesperado del duelo fraternal.

Al minuto 40’ Meza prendió el esférico en el área felina, reventando un golazo en el ángulo de Cirilo Saucedo que marcó el 1-1 cuando La Pandilla había vivido instantes difíciles en el encuentro.

Al final, el canterano rayado comentó  que su mérito fue tenerse confianza en el remate, pese a que no sumaba un solo minuto en el torneo actual.

"Todos sabemos cómo se juega un Clásico, no necesitas estar jugando semana a semana, con el simple hecho de saber que es un Clásico te motivas", comentó.

"Creo que dimos un muy buen partido, al inicio sí estuvimos un poco acelerados, pero todo el segundo tiempo fue nuestro, tuvimos cuatro o cinco llegadas que pudieron acabar en gol, y gracias a Dios ganamos, que es lo que más importa".

-¿Es la jugada de tu vida?- "Hasta el momento sí, la verdad". -Te tuviste confianza…- "Sí, simplemente cuando veo que Aldo va a centrar espero que el balón pase y gracias a Dios sale ahí para arriba, en ese momento solamente lo que piensas es pegarle a gol, y gracias a Dios sale a la portería".

Para el defensor, el gol significó un golpe directo a la esperanza del equipo, clave para llevarse la victoria en el complemento.

"Sí, un ánimo para el equipo, y para el segundo tiempo todo fue nuestro, tuvimos buena actitud, determinación, que es lo que estábamos necesitando… lo bueno que se gana, y que se hace de buena manera, jugando bien, y fuera de casa que es lo mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×