Por fin, Atlas se pone la rojinegra

Después de utilizar todas las indumentarias, ya sea la de visitante o alternativas, fue hasta esta fecha cinco cuando Atlas por fin vistió su uniforme tradicional, el que ha vestido desde hace 93...
El debut de Miguel Ángel Zepeda en esta nueva etapa con el Atlas se tardó, pero llegó. Fue en la fecha cinco y en el Jalisco, lo malo para su causa es que su equipo perdió el partido.
 El debut de Miguel Ángel Zepeda en esta nueva etapa con el Atlas se tardó, pero llegó. Fue en la fecha cinco y en el Jalisco, lo malo para su causa es que su equipo perdió el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La Volpe le dio la confianza a Torres Nilo

Después de utilizar todas las indumentarias, ya sea la de visitante o alternativas, fue hasta esta fecha cinco cuando Atlas por fin vistió su uniforme tradicional, el que ha vestido desde hace 93 años, el rojinegro. Y es que los Zorros se presentaron en el torneo ante Pumas con la casita negra que tiene una ‘Z’ roja en el pecho, y para la fecha dos y cuatro ante Monterrey y América respectivamente, salieron a la cancha con la playera blanca; para la Jornada Tres, los pupilos de Ricardo La Volpe salieron con el uniforme similar al del Flamengo. Se especula que Atlas no jugaba con la camiseta rojinegra porque al Presidente del equipo, Carlos Martín del Campo, no es amante de dicha indumentaria y prefiere otros estilos, aunque con los colores de la institución. Por cierto, la vestimenta de los rojinegros al igual que la semana anterior ya cuenta con el nuevo patrocinador Jalisco es México. ENTRA EL “PECHU” Días antes a este compromiso, Darío Bottinelli se auto descartó para jugar este partido debido a un problema en el Talón de Aquiles, por lo que esta noche Ricardo Antonio La Volpe decidió darle la oportunidad a Jorge Torres Nilo, quien aparece por el carril izquierdo, y Daniel Osorno hace las funciones de un segundo nueve así como también las de un enganche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×