Recibieron con aplausos a Sabah

No es muy común que la gente del Atlas reciba con aplausos a un jugador de un cuadro visitante, es muy raro que se den estos casos, pero este día se dio.
 No es muy común que la gente del Atlas reciba con aplausos a un jugador de un cuadro visitante, es muy raro que se den estos casos, pero este día se dio.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • También hubo aplausos para Boy

No es muy común que la gente del Atlas reciba con aplausos a un jugador de un cuadro visitante, es muy raro que se den estos casos, pero este día se dio. Con los Monarcas del Morelia, juega Miguel Sabah, quien el doce de este mes, provocó incontables alegrías al pueblo mexicano, pues le marcó un gol determinante a Estados Unidos en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica. Por ese gol y esa entrega esta noche, los aficionados presentes en el Jalisco aplaudieron el nombre de Miguel Sabah cuando el sonido local lo anunció. La ovación distó mucho de las silbatinas y mentadas con las que recibieron a los compañeros del delantero de Cancún. A pesar  de que Sabah es el delantero del enemigo, este día le reconocieron ese gol, y así será en los siguientes partidos. Pues cuando los mexicanos sentían que Estados Unidos sacaba un punto del Azteca, apareció Sabah con un gol memorable, que lo hace recolectar aplausos donde se para y de ser el hombre del “miedo”, ahora es querido y respetado por los seguidores al futbol. Por otra parte, aunque pocos, también hubo aplausos para Tomás Boy, quien hace un tiempo fuera el entrenador de los rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×