Calderón no se obsesiona por el título de goleo

Pese a que se encuentra en la cima de la Tabla de Goleo, acompañado por Emanuel Villa, Miguel Sabah y Javier Hernández, Néstor Calderón no se obsesiona con pelear el título de goleo.
 Pese a que se encuentra en la cima de la Tabla de Goleo, acompañado por Emanuel Villa, Miguel Sabah y Javier Hernández, Néstor Calderón no se obsesiona con pelear el título de goleo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El mexiquense pese a que está en la cima de goleadores, no quiere presionarse

Pese a que se encuentra en la cima de la Tabla de Goleo, acompañado por Emanuel Villa, Miguel Sabah y Javier Hernández, Néstor Calderón no se obsesiona con pelear el título de goleo. Prefiere dejar a un lado la presión de ser el goleador de los Diablos, concentrarse en el trabajo y buscar que los goles caigan después de hacer un buen juego; pues para él lo más importante siempre será que el equipo gane aunque él no sea el héroe en el marcador. Calderón, satisfecho porque tuvo la oportunidad de marcar de nueva cuenta, prefiere que el grupo se vea mejor y obtenga triunfos. “Estoy muy contento porque el equipo va caminando muy bien, ojalá sigan los buenos resultados. Creo que el equipo está muy bien, desde la Pretemporada lo demostró y ahora pues hay que pensar en el siguiente rival. “Y aunque Santos es un rival complicado, un rival muy digno, pero creo que el equipo salió en un buen día y se dieron muy bien las anotaciones”. Néstor saborea el triunfo, pero no se obsesiona con los goles, eso lo toma con mucha calma, “yo no estoy obsesionado con el título de goleo, lo importante para mí es que gane el equipo, y pues a mí lo único que me queda es seguir trabajando”. Hoy lo que quiere es gozar el triunfo, y comenzar a concentrarse en el partido que tendrá el equipo a mitad de semana frente al DC United en el segundo juego de grupos correspondiente a la Concachampions. “Estoy contento de que se den las anotaciones y ahora no me queda más que seguir trabajando porque tenemos un partido importante contra el DC United que será un rival complicado en Estados Unidos y pues habrá que concentrarnos en él”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×