Es un partido para el olvido: 'Guti' Estrada

El defensa de Santos Laguna, Iván Estrada, dijo tras perder 3-0 ante los Diablos Rojos, que el encuentro que jugó su equipo es para el olvido, sin embargo, ése no es el nivel del equipo lagunero.
 El defensa de Santos Laguna, Iván Estrada, dijo tras perder 3-0 ante los Diablos Rojos, que el encuentro que jugó su equipo es para el olvido, sin embargo, ése no es el nivel del equipo lagunero.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Mencionó que el de hoy no es el nivel de Santos
  • Carlos Ochoa dijo que deben mejorar en la contundencia

El defensa de Santos Laguna, Iván Estrada, dijo tras perder 3-0 ante los Diablos Rojos, que el encuentro que jugó su equipo es para el olvido, sin embargo, ése no es el nivel del equipo lagunero. “Es un partido para olvidar, un partido malo, Toluca fue mejor, nos vimos muy mal pero también hay que aprender de eso, tampoco es la realidad de nosotros, simplemente jugamos un partido para el olvido”, indicó. El “Guti” señaló que no pueden jugar tan distinto en casa y fuera de ella como lo han hecho hasta el momento, pero confió en que con trabajo saldrán adelante. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×