Hugo Ayala aceptó su error defensivo

Cuando el partido estaba parejo, Hugo Ayala cometió un grave error en zona de seguridad que provocó el primer tanto de Morelia por conducto de Miguel Sabah.
 Cuando el partido estaba parejo, Hugo Ayala cometió un grave error en zona de seguridad que provocó el primer tanto de Morelia por conducto de Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Lo que más molesta es que estamos perdiendo por errores"

Cuando el partido estaba parejo, Hugo Ayala cometió un grave error en zona de seguridad que provocó el primer tanto de Morelia por conducto de Miguel Sabah. El zaguero rojinegro aceptó su error y su responsabilidad, pues esto abrió la puerta para que esta noche Monarcas saliera victorioso del Jalisco. "Fue una equivocación, yo se la quiero regresar al portero, le pego mal y Sabah se va solo", admitió. Para el Capitán rojinegro, lo más preocupante es que su equipo en general comete muchísimas desatenciones, sobre todo en sector defensivo y esto se está reflejando en los resultados. "Por el resultado nos vamos tristes, no era lo que buscábamos, y lo que más molesta es que estamos perdiendo por errores y no porque el rival nos domine, y bueno, tenemos que trabajar muchísimo más. "Tuvimos desatenciones que nos cuestan mucho, en general tuvimos la pelota pero seguimos realizando desatenciones que nos están costando goles". Sobre el penal que le fue marcado a Ismael Fuentes y que culminó con el 2-0 final, el michoacano mencionó "hay que ver el video, pero ya no hay vuelta atrás, perdimos y ya nada se puede hacer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×