Jorge Hernández con sentimientos encontrados

Jorge Hernández González, al finalizar el duelo dijo irse feliz por el triunfo con Morelia, aunque le guarda cariño al Atlas, porque ahí se formó.
Jorge Hernández González, al finalizar el duelo dijo irse feliz por el triunfo con Morelia, aunque le guarda cariño al Atlas, porque ahí se formó.
 Jorge Hernández González, al finalizar el duelo dijo irse feliz por el triunfo con Morelia, aunque le guarda cariño al Atlas, porque ahí se formó.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "La verdad que me ha ido muy bien, me acoplé muy rápido"

Cuando el partido estaba en la bolsa, el técnico de Morelia, Tomás Boy Espinoza, mandó a la cancha a un volante de recuperación a congestionar el medio terreno, para eso ingresó a Jorge Hernández González, quien al finalizar el duelo dijo irse feliz por el triunfo, aunque le guarda cariño al Atlas, porque acá se formó.

"Hay sentimientos encontrados, pero me voy muy contento porque sacamos la victoria que era muy importante... por lo que fue el trabajo en la semana que preparamos mucho este duelo".

Sobre sus primeros partidos en Morelia, el "Cajetas" comentó que en este cuadro hay mucha unión y que eso se refleja a la hora de los partidos, pues todos van para el mismo lado.

"La verdad que me ha ido muy bien, me acoplé muy rápido, hay un gran equipo, mucha armonía y eso nos ha llevado a lo que somos ahorita… Esta noche Tomás me pidió que recuperáramos la posesión de la pelota, acomodarnos bien dentro de la cancha, para hacer que ellos no tomaran la pelota".

Hernández González señaló que en este momento lo importante es que se aprovecharon de las pifias rojinegras para abrir el tanteador y que eso marcó la pauta para llevarse el triunfo.

"Lo importante es que tuvimos el dominio del balón y bueno, supimos aprovechar un error en el primer tiempo que abrió el marcador y después en el segundo tiempo de tanto insistir metimos el segundo en el arco rival".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×