No fue difícil marcar a Suazo: Fernado Ortiz

Rayados perdonó la goleada a Tigres en el Clásico Regio, incluso el técnico felino lo reconoció, pero el Capitán de los auriazules, Fernando Ortiz, aseveró que la defensa no estuvo mal.
Rayados perdonó la goleada a Tigres en el Clásico Regio, incluso el técnico felino lo reconoció, pero el Capitán de los auriazules, Fernando Ortiz, aseveró que la defensa no estuvo mal.
 Rayados perdonó la goleada a Tigres en el Clásico Regio, incluso el técnico felino lo reconoció, pero el Capitán de los auriazules, Fernando Ortiz, aseveró que la defensa no estuvo mal.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • "El Tano" no cree haber cometido falta para la pena máxima

Rayados perdonó la goleada a Tigres en el Clásico Regio, incluso el técnico felino lo reconoció, pero el Capitán de los auriazules, Fernando Ortiz, aseveró que la defensa no estuvo mal. En la semana previa al Derby, se habló de que marcar a Humberto Suazo sería lo más difícil para la zaga, y durante el encuentro fue precisamente en una jugada con "El Chupete", donde se marca un penal cuando Ortiz le comete una falta dentro del área. Suazo ya le había ganado a Ortiz en la marca y se disponía a entrar en un mano a mano con el arquero Cirilo Saucedo, pero antes de que esto ocurriera, el Capitán felino lo empujó por la espalda, para que el árbitro marcara la pena máxima, por tercera vez al hilo en partidos de Tigres en casa. Las veces anteriores se supo que fueron injustas las marcaciones, pero esta vez ante Rayados las repeticiones por televisión le daban la razón al silbante; sin embargo, al salir Ortiz del vestidor manifestó su versión: "Yo intento bloquear a Suazo para que a Cirilo le llegue la pelota limpia, él dice que yo lo golpeo en la espalda, la verdad para mí lo toco en el hombro, pero son decisiones que en el momento él las ve así, la verdad lo tendría que ver", dijo el central. Incluso recalca que no le fue nada difícil marcar al delantero chileno, luego que en la semana Ortiz declaró que Suazo no hacía la diferencia en los partidos, ya que no era ningún extraterrestre. "No fue difícil, yo creo que lo marcamos bien, tuvo situaciones como nosotros las tuvimos, ya en el segundo tiempo estuvimos muy desordenados y eso los llevó a tener situaciones, pero nada. "La defensa estuvo bien, yo no la vi tan mal, que estuvimos desordenados en los últimos minutos no digo que no, pero a eso lleva que quisimos buscar el empate y que por eso se haya abierto la defensa bastante, por eso tuvieron las oportunidades", aseveró. -Al ser tu primer Clásico Regio, ¿qué sentimiento te deja la derrota?- "Duele porque es un Clásico, porque a nadie le gusta perder, porque teníamos ganas de darle una alegría a la afición, teníamos ganas, pero ¿qué le vamos a hacer?, por eso rescato las ganas del equipo". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×