Nos faltó el gol: 'Macue' Robles

Para Luis Enrique Robles, mediocampista de Atlas, lo único que le está faltando a su equipo para alzarse con los tres puntos y conseguir mejores resultados es ser más certeros al frente.
 Para Luis Enrique Robles, mediocampista de Atlas, lo único que le está faltando a su equipo para alzarse con los tres puntos y conseguir mejores resultados es ser más certeros al frente.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Robles confía en que los delanteros pronto despertarán

Para Luis Enrique Robles, mediocampista de Atlas, lo único que le está faltando a su equipo para alzarse con los tres puntos y conseguir mejores resultados es ser más certeros al frente. Y es que el "Macue" cree que de haber tenido la contundencia de su lado hoy no hubieran perdido ante Morelia. "Nos faltó el gol, tuvimos llegadas, un balón al poste, control del partido y bueno, ellos fueron contundentes y con eso les bastó". El de Amacueca no se preocupa por esta situación, pues confía en que sus compañeros delanteros explotarán pronto. "Son noches que pueden salir con esa chispa, en este momento no ha pasado, pero estamos tranquilos porque sabemos pronto se dará la posibilidad y la gente de adelante respondera". Sobre la derrota ante los michoacanos, Luis señaló que hicieron buen futbol, pero esto se borra con la derrota. "Nos vamos dolidos, sabemos que no jugamos mal, pero eso no cuenta cuando pierdes; ellos fueron contundentes, y sólo nos queda seguir mejorando en varios aspectos que ya veremos en la semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×