Presidente de Atlas ve a su equipo muy 'chato'

Para el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, la derrota sufrida esta noche a manos de Morelia lo ha dejado con gran impotencia, sobre todo por la forma en que perdieron y se comportaron...
 Cuando el partido estaba parejo, Hugo Ayala cometió un grave error en zona de seguridad que provocó el primer tanto de Morelia por conducto de Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los delanteros rojinegros no han anotado en este certamen

Para el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, la derrota sufrida esta noche a manos de Morelia lo ha dejado con gran impotencia, sobre todo por la forma en que perdieron y se comportaron dentro del terreno de juego. "Por supuesto que a nadie le gusta perder, menos de local y de la forma que se dio, pero así es la realidad y debemos trabajar". Martín del Campo tiene detectado el talón de Aquiles de su equipo, y eso radica en la parte ofensiva, pues los delanteros siguen sin anotar luego de cinco fechas. "El primer tiempo vi bien al equipo, en México (ante América) también se vio bien pero no la meten, llegamos cuatro cinco veces, el poste de Zepeda que no entró, se llega pero no anotan, creo que el equipo se ve muy chato. "La realidad es que Atlas no la está metiendo, pueden marcar un penal o dos y la realidad es que perdimos, y no se perdió por el penal, sino porque se jugó mal", aseguró el mandamás atlista, quien indicó platicará en los próximos días con los atacantes. Como Presidente y aficionado, Carlos Martín respeta al 100 por ciento las decisiones de su técnico Ricardo La Volpe. "Hay que respetar lo que diga Ricardo (La Volpe), es el Director, el que maneja al equipo y si cree que fue lo ideal hay que respetarlo, luego lo analizaremos con él, ver el por qué y ver a dónde vamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×