¿Qué nos pasa en el Uni?: Lucas Lobos

Lucas Lobos está desesperado, no sabe que le sucede a Tigres en su propio estadio, ya que no logran ser ese equipo desequilibrante que le ha dado seis puntos en el torneo cuando juega de visita.
Lucas Lobos está desesperado, no sabe que le sucede a Tigres en su propio estadio, ya que no logran ser ese equipo desequilibrante que le ha dado seis puntos en el torneo cuando juega de visita.
 Lucas Lobos está desesperado, no sabe que le sucede a Tigres en su propio estadio, ya que no logran ser ese equipo desequilibrante que le ha dado seis puntos en el torneo cuando juega de visita.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Tigres hilvana seis juegos sin ganar en el "Volcán", dos de ellos ante Monterrey

Lucas Lobos está desesperado, no sabe que le sucede a Tigres en su propio estadio, ya que no logran ser ese equipo desequilibrante que le ha dado seis puntos en el torneo cuando juega de visita. Tigres no gana en su casa desde el 21 de marzo en la Jornada 11 del Clausura 2009, cuando venció 1-0 a Chivas; incluso, en el torneo pasado solamente sumó dos victorias, la del Rebaño y los tres puntos en la Fecha cinco frente a Jaguares. Los últimos tres resultados del Clausura fueron empates, mientras que en el arranque del Apertura 2009, se empató con Puebla, se perdió con Jaguares y ahora también con Rayados. Fue precisamente con Monterrey con quien inició la mala racha, al empatar a cero goles en el Clásico Regio en su edición 88; mientras que en la 89, Rayados gana 2-1 y deja con impotencia a Lobos, pues no sabe porque no pueden darle la satisfacción a su gente de verlos ganar en el Universitario. "Cuando llevas tres partidos en casa y no ganas, te da un poco de impotencia, te da bronca no poder ganar de local, con tu gente, no puede ser que solamente de visitante hayamos ganado. "Sabemos que tenemos el apoyo de la gente, pero por ahí entra un poco de nerviosismo o desesperación cuando no llegamos al gol, eso yo creo que la gente lo ve y nosotros cuando no podemos encontrarnos con el gol todos nos desesperamos", comentó el mediocampista argentino. La mala racha que atraviesa el equipo benefició a Rayados, quien tenía 13 años de no vencer a Tigres en el "Volcán" durante los Clásicos en torneo regular. "Era el rival que toda la ciudad quería que le ganáramos, la verdad que eso da impotencia. Seguramente la gente está caliente, porque está mal y nosotros también estamos calientes, pero hay que tratar de revertir la situación que está pasando en el Uni", recalcó Lobos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×