Salió Suazo con sentimientos encontrados

Ver a Humberto Suazo dar declaraciones a los medios en México es algo realmente extraño. Verlo lamentándose por fallas frente al marco, es aún más.
Ver a Humberto Suazo dar declaraciones a los medios en México es algo realmente extraño. Verlo lamentándose por fallas frente al marco, es aún más.
 Ver a Humberto Suazo dar declaraciones a los medios en México es algo realmente extraño. Verlo lamentándose por fallas frente al marco, es aún más.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Le alegró ganar su primer Clásico
  • Se entristeció fallar tanto frente al marco rival

Ver a Humberto Suazo dar declaraciones a los medios en México es algo realmente extraño. Verlo lamentándose por fallas frente al marco, es aún más. El ariete chileno mostró un rostro desconocido en la cancha del “Volcán”, ya que si bien fue un motor para acarrear balones al área de Tigres, careció de contundencia y falló hasta un penalti al inicio del segundo tiempo que pudo ser el 2-1 para su equipo. Pero en medio del festejo por la victoria, el andino apeló a la honestidad, y dio la cara para la hinchada, reconociendo que no tuvo un buen desempeño. “Me voy triste por la cantidad de goles que fallé, pero el equipo ganó, eso fue lo importante, y ganamos un partido que fue muy valioso para nosotros”, señaló camino a la salida del 'Volcán'. “La verdad que no había tenido (oportunidad) de poder celebrar un Clásico, había perdido los tres anteriores; (estoy) agradecido con toda la gente que nos vino a apoyar”. -¿Batallaste para recuperarte de la falla del penal?- “Unos minutos tuve un poco de haber soñado, porque perdí una ocasión muy clara de irme arriba, pero la verdad que (Monterrey) es todo un equipo, funcionó de muy buena manera y fuimos justos vencedores”. Suazo resaltó que La Pandilla fue el equipo dominador del duelo del orgullo, y eso es lo que cuenta cuando se obtiene el triunfo. “Ustedes vieron el partido, yo creo que en todo momento fuimos superiores; ese palo derecho de él tuvo mucha suerte, pero en general feliz. Salimos en un partido importante, jugamos muy bien y el equipo ganó”. -¿Querías tu gol en Clásico, que es lo que te ha faltado?- “No, tampoco tengo el ansia de marcar un gol en los Clásicos, creo que he hecho goles más importantes en otros lados, con mi Selección, con el equipo, a equipos importantes de todo el mundo. Lamentable no se dio pero contento a la vez porque el equipo fue superior”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×