Se me considera un provocador: Mauricio Romero

Mauricio Romero, defensa de Morelia, se mostró molesto por la expulsión que sufrió ante el Atlas ya que, según el, se le considera un provocador desde aquella jugada contra el América en la que...
 Mauricio Romero, defensa de Morelia, se mostró molesto por la expulsión que sufrió ante el Atlas ya que, según el, se le considera un provocador desde aquella jugada contra el América en la que Aquivaldo Mosquera le dio un puñetazo.  (Foto: Notimex)
  • "Me siento frustrado porque siento que tenían ganas de echarme "

Molesto por su expulsión, el defensa de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, consideró que cualquier jugada en la que pueda haber posibilidad, los árbitros lo van a expulsar, todo luego de aquella jugada contra el América, en la que el defensor de las Águilas, Aquivaldo Mosquera, le dio un puñetazo.

“De aquel partido que todos ustedes recuerdan, se me consideró un provocador y desde allí creo que, en cuanto hay algún detalle, me van a expulsar”, aseguró.

"Me siento frustrado... siempre trato de jugar limpio"

Y explicó que en ningún momento se dirigió de mala manera al árbitro central Mauricio Rafael Morales Ovalle, sobre todo por la primera tarjeta amarilla, por una falta sobre Édgar Pacheco.

“La primera tarjeta amarilla, muchos pudieron creer que le falté al respeto, pero no fue así, me dirigí bien, en la segunda jugada me barro y toco la pelota, siento que no lo toqué, me siento frustrado porque siento que tenían ganas de echarme, siempre trato de jugar limpio”, añadió.

De ahí en más, aseguró que el buen momento que se vive en el equipo es por la unión que hay en el grupo, destacando el hecho de que se quitaron 11 años de no poder ganar a Atlas en la cancha del Jalisco.

"Nos vamos muy contentos por el triunfo, ganar acá no es fácil, hace mucho tiempo que Morelia no gana acá e hicimos lo suficiente para ganar, estuvimos bien parados, ordenados, no venimos a especular para ver qué pasaba, venimos a hacernos respetar, pero termino llevándome un sabor amargo por la expulsión”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×