Siempre me gusta ganar: 'Chepo'

José Manuel de la Torre como siempre se mostró sumamente mesurado con el triunfo. Pese a que su equipo desplegó un futbol contundente y pulcro en la ofensiva, De la Torre lo toma con calma.
 José Manuel de la Torre como siempre se mostró sumamente mesurado con el triunfo. Pese a que su equipo desplegó un futbol contundente y pulcro en la ofensiva, De la Torre lo toma con calma.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega disfruta con mesura la victoria mexiquense

José Manuel de la Torre como siempre se mostró sumamente mesurado con el triunfo. Pese a que su equipo desplegó un futbol contundente y pulcro en la ofensiva, De la Torre lo toma con calma, porque la victoria no le dice nada que no haya recogido durante la semana al ver trabajar a sus jugadores. El triunfo aunque suena aplastante en el marcador, a él lo llena de tranquilidad, pero no lo emociona en demasía. “Siempre me gusta ganar aunque la forma es muy importante y el equipo ahí lo hizo muy bien porque nos enfrentamos a un gran rival y supimos contenerlo”, declaró. El estratega que no tuvo que despeinarse, o hacer corajes pues su equipo camino solo al triunfo, sólo puede atribuirle el triunfo de su equipo al trabajo realizado en conjunto, pues pese a que tiene hombres de gran talento que suelen ser la diferencia, él sólo observa un juego de conjunto basado en la sincronía. “El balance es que ganamos, gracias aun buen futbol; todo fue muy claro, el equipo hizo un muy buen partido, el esfuerzo fue muy bueno, los dos equipos terminaron cansados, se entregaron, pero nosotros siempre buscamos seguir creciendo y mantener un buen futbol, y hacerlo agradable al público”. Pese a que Toluca podía haberse refugiado en el discurso de tener un cansancio futbolístico después de haber cumplido con su primer partido de la Concachampions, frente a San Juan, el cuadro no mostró, en ningún momento una baja en su potencia, se mantuvo siempre al frente buscando el marco rival, haciendo gala de que la pretemporada fue sumamente efectiva. “¿Quién dijo que estábamos cansados? claro que no, por eso somos profesionales, nos preparamos para esto, para siempre tener lo mejor dentro del campo, a pesar de los viajes, los partidos, los entrenamientos. El equipo trabaja muy bien ye está muy bien preparado”. El cuadro mexiquense que se repuso de la derrota sufrida en Monterrey la semana pasada, no bajará los brazos, y seguirá peleando por mantenerse en los primeros sitios de la Tabla General. “Perdimos allá pero no se jugó mal, fueron otras circunstancias, todos los partidos tienen sus diferencia, pero siempre vamos a buscar en esta línea (ganador) independientemente del rival”, declaró el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×