Sinha cumplió un gran sueño

Sinha pudo cumplir el sueño que durante mucho tiempo albergó en su corazón. El brasileño naturalizado mexicano quería tener algún día en sus brazos a su primogénito y presentarlo en el Nemesio...
Sinha pudo cumplir el sueño que durante mucho tiempo albergó en su corazón. El brasileño naturalizado mexicano quería tener algún día en sus brazos a su primogénito y presentarlo en el Nemesio Díez ante su gente.
 Sinha pudo cumplir el sueño que durante mucho tiempo albergó en su corazón. El brasileño naturalizado mexicano quería tener algún día en sus brazos a su primogénito y presentarlo en el Nemesio Díez ante su gente.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El jugador de los Diablos pudo presentar a su pequeño Pedro Antonio

Antonio Naelson Sinha pudo cumplir el sueño que durante mucho tiempo albergó en su corazón. El brasileño naturalizado mexicano quería tener algún día en sus brazos a su primogénito y presentarlo en el Nemesio Díez ante su gente. Por años, junto con su esposa Marcela, buscó al pequeño Pedro Antonio que hoy puede presumir, su sueño, por fin está cumplido. “Sin lugar a duda es algo que me hace muy feliz, el ver a mi hijo dentro de la cancha es algo que siempre había soñado y hoy se hizo realidad”, declaró el jugador sumamente emocionado. Sinha que estaba esperando que Pedro Antonio iluminara su vida, hoy tiene un gran aliciente para seguir con una carrera llena de triunfos, por ello con los mexiquenses no parará buscando una nueva estrella que le pueda dar más brillo a su vida. “El equipo trabaja en equipo y eso es lo importante mantener la humildad para trabajar; porque cuando se trabaja en equipo, cuando se tiene humildad para reconocer los errores, cuando se busca el triunfo es mucho más fácil dejar a un lado el cansancio, porque los pretextos siempre están a la orden del día, pero no hay que buscarlos”. Antonio Naelson pese a que brilla con luz propia y se mueve en la cancha con sincronía, no desea ser el héroe de la película, prefiere concentrarse en involucrar su energía con el resto de sus compañeros. “Es mucho más fácil que destaques porque el resto del equipo está haciendo su trabajo”, declaró Sinha quien celebró que el grupo se reencontrara con el triunfo, pues pese a que la semana pasada perdieron frente a Monterrey jamás se separaron de las ganas de mantenerse en la cima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×