Un resultado así es más rico: Alejandro Acosta

El líder de la defensa del Puebla, Alejandro Acosta, se siente muy orgulloso con la manera en que respondió el equipo para sobreponerse a las expulsiones de Sergio Pérez y Roberto Juárez y así...
El líder de la defensa del Puebla, Alejandro Acosta, se siente muy orgulloso con la manera en que respondió el equipo para sobreponerse a las expulsiones de Sergio Pérez y Roberto Juárez y así mantener el triunfo en Pachuca.
 El líder de la defensa del Puebla, Alejandro Acosta, se siente muy orgulloso con la manera en que respondió el equipo para sobreponerse a las expulsiones de Sergio Pérez y Roberto Juárez y así mantener el triunfo en Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dice que mantenerse invíctos no es una prioridad

El líder de la defensa del Puebla, Alejandro Acosta, se siente muy orgulloso con la manera en que respondió el equipo para sobreponerse a las expulsiones de Sergio Pérez y Roberto Juárez y así mantener el triunfo en Pachuca con nueve hombres.   "En éste juego dejamos todo, tenemos mucha garra y mucho corazón, todos unidos peleamos para el mismo lado y así sacamos el resultado, nuestro objetivo era ganar éste partido para meternos en el grupo nuestro allá arriba y quedó demostrado que tenemos ganas de salir adelante y de pelear cosas grandes". "Tenemos ganas de salir adelante y de pelear cosas grandes" El conjunto de La Franja estuvo en inferioridad numérica desde el minuto 39 cuando fue expulsado el 'Cherokee' Pérez, y Roberto Juárez vió la roja al 51, sin embargo los 9 camoteros que terminaron el encuentro contuvieron los embates Tuzos y así le sabe mejor la victoria al zagero uruguayo. "Sabíamos que se nos iban a venir encima, nos atacaron mucho tiempo pero lo pudimos resolver con nuestro orden atrás y metiendo todos para el mismo lado; en el entre tiempo hablamos de que no podíamos perder los tres puntos de ninguna forma y al final lograrlo se disfruta, un resultado así es más rico". NO LE INTERESA EL INVICTO Éste fue el segundo triunfo consecutivo para el Puebla en el Apertura 2009 y se mantienen invíctos junto con Morelia,  pero Acosta asegura que las metas del equipo de La Franja van más allá de una estadística. "Estamos tranquilos, a nosotros no nos ineteresa el tema del invícto, solo tenemos en mente que tenemos que ganar y ganar, no queda de otra para cumplir nuestras aspiraciones; en la semana habíamos hablado de que teníamos que seguir con lo mismo que hicimos el torneo pasado, robando puntos de visita y se está dando, ojalá sigamos así". Pero ni siquiera la euforia por la forma como consiguieron los tres puntos en el 'Huracán' hacen que el defensor camotero eche las campanas el vuelo. "Hay que ir partido a partido como siempre, hay que tratar de seguir con humildad, con fuerza, con muchas ganas y las cosas de a poco vendrán solas, ya lo demostramos el torneo anterior con el juego que estamos haciendo y seguimos igual", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×