Zepeda se quedó con ganas de un triunfo

El debut de Miguel Ángel Zepeda en esta nueva etapa con el Atlas se tardó, pero llegó. Fue en la fecha cinco y en el Jalisco, lo malo para su causa es que su equipo perdió el partido.
El debut de Miguel Ángel Zepeda en esta nueva etapa con el Atlas se tardó, pero llegó. Fue en la fecha cinco y en el Jalisco, lo malo para su causa es que su equipo perdió el partido.
 El debut de Miguel Ángel Zepeda en esta nueva etapa con el Atlas se tardó, pero llegó. Fue en la fecha cinco y en el Jalisco, lo malo para su causa es que su equipo perdió el partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Tenemos que mejorar mucho en la definición"

El debut de Miguel Ángel Zepeda en esta nueva etapa con el Atlas se tardó, pero llegó. Fue en la fecha cinco y en el Jalisco, lo malo para su causa es que pese a estrellar un tiro libre en el travesaño, no logró ayudar a su equipo a conseguir algo más, ya que se tuvieron que conformar con la dolorosa caída.

"La verdad que es un sabor amargo, pues es una derrota que no esperábamos;  siempre pensé en debutar y salir muy bien. Faltó concentración, fueron errores de nosotros y en la semana tenemos que mejorar eso, pues no nos puede volver a pasar".

El volante ofensivo, quien en este partido terminó jugando como delantero, señaló que lo que le falta al Atlas es muy claro, hace falta alguien quien haga los goles y dice que tienen que trabajar duro en ese sentido para aspirar a algo más.

"Mira, si ves lo que es la jornada, la verdad que nos falta hacer goles, meter más, jugamos bien, de hecho el primer tiempo lo coemnzamos muy bien y nos falta contundencia. Tenemos que mejorar mucho en la definición y eso se logra sólo en la semana".

En el plano personal, Zepeda se va tranquilo, pues le metió actitud y ganas, pero no se reflejó en el marcador.

"Yo me sentí participativo, pero hoy por hoy tengo que reconocer que aún me falta todavía para estar al 100 por ciento", finalizó el atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×