En la banca 'se sufre mucho': Amaury Ponce

Mal la pasa Sergio Amaury Ponce al estar en la banca y afirma que después de pagar su partido de suspensión se siente apto para regresar a la titularidad y trabaja para lograrlo.
Se fue enojado por no haberse llevado el triunfo. Dice Gregorio Torres que el empate ante el Guadalajara 2-2, fue injusto desde su perspectiva, ya que el penal que falló Omar Bravo no debió haberse repetido.
 Se fue enojado por no haberse llevado el triunfo. Dice Gregorio Torres que el empate ante el Guadalajara 2-2, fue injusto desde su perspectiva, ya que el penal que falló Omar Bravo no debió haberse repetido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Creo que las cosas mejorarán paulatinamente"

Mal la pasa Sergio Amaury Ponce al estar en la banca y afirma que después de pagar su partido de suspensión se siente apto para regresar a la titularidad y trabaja para lograrlo.

"La titularidad la estoy buscando desde que pasó mi suspensión y trabajo fuerte para regresar, pero eso no depende de mí. A nadie le gusta estar en la banca, ahí se sufre mucho".

Amaury recalcó que en este duelo el pundonor era lo que los sacaría adelante y así fue, el amor propio evitó una nueva derrota.

"Pudimos haber hecho más, de hecho se hizo, sólo que no se concretó y me quedo con la actitud mostrada hoy; fue un cambio radical con relación al último partido. Sabíamos que las cosas no podían estar peor, hay partidos que se tienen ganar con base en actitud y poner ese extra y hoy ante un gran equipo como el Pachuc, en gran parte del partido lo hicimos".

Ponce declaró que en este momento los rojiblancos dieron todo de sí y que éste fue el primer paso para retomar el vuelo y obtener el segundo triunfo.

"Si seguimos con esa misma entrega y actitud creo que las cosas mejorarán paulatinamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×