Es un empate para aprender: Vucetich

Lejos de celebrar que su equipo sacó un empate cuando parecía perdido, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich consideró que el duelo ante Tecos dejará enseñanzas a su plantel, principalmente de...
Lejos de celebrar que su equipo sacó un empate cuando parecía perdido, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich consideró que el duelo ante Tecos dejará enseñanzas a su plantel, principalmente de no distraerse en ningún momento del partido.
 Lejos de celebrar que su equipo sacó un empate cuando parecía perdido, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich consideró que el duelo ante Tecos dejará enseñanzas a su plantel, principalmente de no distraerse en ningún momento del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Consideró el técnico rayado que es mal resultado
  • Siente que no se pueden permitir distracciones

Lejos de celebrar que su equipo sacó un empate cuando parecía perdido, el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich consideró que el duelo ante Tecos dejará enseñanzas a su plantel, principalmente de no distraerse en ningún momento del partido. El timonel albiazul calificó de malo el resultado ante la UAG, principalmente por ser en casa y por no poder reflejar un dominio que tuvo incluso en el marcador hasta el cierre del primer tiempo. "Es un mal resultado para nosotros, tuvimos todo para haberlo ganado y en base a ello se pierde", declaró en conferencia. "Es un mal resultado para nosotros, tuvimos todo para haberlo ganado" "El accionar no (molesta), me deja inconforme en el resultado porque generamos muchas situaciones de gol, los goles de ellos son muy fortuitos, en un momento en el último minuto del primer tiempo, una jugada accidental y producto de error nuestro, y la otra una jugada a balón parado, sino, prácticamente el equipo de Tecos no llegó, su fuerza ofensiva fue toda maniatada". El estratega argumentó que corrió todos los riesgos posibles cuando su equipo se encontró en desventaja, pero reconoció que para no caer en esa circunstancia es necesario aprender a no confiarse y no regalar la marca en ningún momento, como en la jugada del primer gol. "Yo considero que en cada partido se aprende algo siempre, hoy nos deja una gran enseñanza esos momentos que no podemos permitirnos de equivocaciones, que el rival en cualquier momento puede participar y creo que ésa es la enseñanza para el día de hoy". -¿Siente que Aldo salvó al equipo?- "Yo creo que no como tú lo estás mencionando, se dominó, se controló, es una acción individual la que en un momento determinado permitió el empate". -¿Qué no le gustó?- "Creo que son pequeños detalles que tenemos que corregir, las desatenciones que son fundamentales y seguir trabajando en esas acciones de definición". El estratega negó ver a su delantero Humberto Suazo presionado por hacer su gol tras fallar un penal en el Clásico ante Tigres, y dijo que en general se va tranquilo del estadio, por ver una actitud digna de sus jugadores al buscar el partido. "Me deja a gusto (la reacción), me deja conforme porque es un equipo que tiene espíritu, que tiene carácter y que tiene calidad también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×