Floja entrada para ver a Chivas y Tuzos

Aunque en los últimos años Chivas y Pachuca han brindado buenos partidos, inclusive ya nombrándolos clásicos, la entrada de esta noche en el Jalisco luce bastante floja a menos de una hora del...
Aunque en los últimos años Chivas y Pachuca han brindado buenos partidos, inclusive ya nombrándolos clásicos, la entrada de esta noche en el Jalisco luce bastante floja a menos de una hora del silbatazo inicial.
 Aunque en los últimos años Chivas y Pachuca han brindado buenos partidos, inclusive ya nombrándolos clásicos, la entrada de esta noche en el Jalisco luce bastante floja a menos de una hora del silbatazo inicial.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ambos equipos llegan con mala racha

Aunque en los últimos años Chivas y Pachuca han brindado buenos partidos, inclusive ya nombrándolos clásicos, la entrada de esta noche en el Jalisco luce bastante floja a menos de una hora del silbatazo inicial. Quizá por el clima, el cual anuncia una lluvia en la zona del estadio, o por el inicio del encuentro del mariachi en la ciudad, o simplemente por los números, los cierto es que la afición rojiblanca no se ha hecho presente en el Coloso de la Calzada Independencia de la forma que espera la Directiva del Rebaño.  La inmediaciones del Jalisco lucen con poca afluencia, muy pocos son los establecimientos de comida que tienen comensales, y en las taquillas se puede conseguir fácilmente boletos de cualquier zona. Lo que más llama la atención durante el calentamiento, es observar por primera ocasión con el cuadro titular a Omar Bravo Tordecillas, esto a pesar de que no se encuentra al cien por ciento de su forma física y futbolística.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×