Le duele a Osvaldo Martínez bajar el paso

Monterrey tenía la oportunidad de ligar este sábado su tercera victoria al hilo y treparse a la cima del Grupo 2, pero en vez de ello tuvo que conformarse con rescatar un empate de último minuto...
Monterrey tenía la oportunidad de ligar este sábado su tercera victoria al hilo y treparse a la cima del Grupo 2, pero en vez de ello tuvo que conformarse con rescatar un empate de último minuto cuando parecía que se llevaba la derrota.
 Monterrey tenía la oportunidad de ligar este sábado su tercera victoria al hilo y treparse a la cima del Grupo 2, pero en vez de ello tuvo que conformarse con rescatar un empate de último minuto cuando parecía que se llevaba la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • No disfrutó su gol igual

Monterrey tenía la oportunidad de ligar este sábado su tercera victoria al hilo y treparse a la cima del Grupo 2, pero en vez de ello tuvo que conformarse con rescatar un empate de último minuto cuando parecía que se llevaba la derrota. Por ello, el sentir del plantel regio fue de molestia, y el paraguayo Osvaldo Martínez reflejó el malestar por bajar el paso. "Duele empatar porque veníamos sumando de a tres, pero lastimosamente creo que no pudimos aprovechar las ocasiones de gol que tuvimos en la primera etapa y eso debe pasar para que el equipo haga cosas grandes", indicó el guaraní en entrevista. "La contundencia que siempre nos juega una mala pasada, hoy nuevamente se hizo presente" "Creo que Monterrey dio todo en los primeros 15 ó 20 minutos de la primera etapa y después lo queríamos mantener, pero el equipo de Tecos se agrandó, trató de irse para adelante y nosotros nos quedamos mucho para atrás, y al contrario, teníamos que tratar de buscar el segundo gol". -¿Costó el gol sobre el final del primer tiempo?- "Creo que el gol de ellos llegó en el momento cuando Monterrey trataba de cuidar el gol, pero lastimosamente no terminamos el primer tiempo con el marcador a nuestro favor y después nos relajamos; después que ellos se fueron arriba creo que el equipo se esforzó y lo pudimos haber ganado". Para Martínez, la lección que tiene que aprender el equipo es no bajar la guardia en ningún momento, independientemente del rival en turno. "En los 90 minutos tenemos que tratar de jugar de la misma manera, creo que también el equipo dio todo hasta el final, quiso ganar como siempre, pero como dije, la contundencia que siempre nos juega una mala pasada, hoy nuevamente se hizo presente". Sobre su gol, que le rompe la sequía de esta campaña y que fue el 1-0 momentáneo, Valdito explicó que le viene bien para la confianza, pero no lo pudo celebrar pleno por no apoyar un triunfo del plantel. "El gol es muy importante porque hace rato que no venía marcando, eso en lo personal me motiva mucho, pero me voy triste con este empate, que la realidad no nos merecíamos". -¿Pierde sabor?- "Sí, porque el hecho de que el equipo empata o pierda, el gol no significa mucho, después de no haber marcado tanto tiempo significa mucho para mí, por el hecho de que me va ayudar para seguir trabajando con más confianza, aunque me hubiera gustado ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×