Me gustó la actitud: Pedro Sáez

Aunque el resultado no fue el esperado ante Pachuca, el Presidente Ejecutivo del Guadalajara, Pedro Sáez, resaltó la actitud que tuvieron sus muchachos, pues contrastó a lo mostrado hace una...
Aunque el resultado no fue el esperado ante Pachuca, el Presidente Ejecutivo del Guadalajara, Pedro Sáez, resaltó la actitud que tuvieron sus muchachos, pues contrastó a lo mostrado hace una semana en Cancún.
 Aunque el resultado no fue el esperado ante Pachuca, el Presidente Ejecutivo del Guadalajara, Pedro Sáez, resaltó la actitud que tuvieron sus muchachos, pues contrastó a lo mostrado hace una semana en Cancún.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Pese al penal a favor, la repetición del mismo y el hombre más dijo, "el árbitro tuvo varias fallas en nuestra contra"

Aunque el resultado no fue el esperado ante Pachuca, el Presidente Ejecutivo del Guadalajara, Pedro Sáez, resaltó la actitud que tuvieron sus muchachos, pues contrastó a lo mostrado hace una semana en Cancún.

"Me gustó la actitud, una actitud propositiva, metiendo la pierna fuerte, eso me gustó mucho", afirmó.

Sáez se dijo contento con la respuesta de los jóvenes rojiblancos, quienes esta noche tuvieron su oportunidad de mostrarse. "Tenemos 22 jugadores que están en buen nivel, creo que los jóvenes sacaron la casta y jugaron bastante bien".

Tras este resultado, el directivo tapatío augura una semana tranquila, pero sobre todo una mejora de resultados. "Definitivamente será una semana más tranquila, y estoy seguro de que haremos un gran partido en Puebla. Vamos a mejorar y seremos un equipo protagonista", expresó.

Pese al penal marcado que significó el gol del empate, la repetición del mismo porque Calero se adelantó y la expulsión de Mendivil por doble amonestación, para Sáez, esta noche Benito Armando Archundia tuvo errores arbitrales contra el Rebaño.

"Jugar así, creo que el resultado es marginal, me hubiera gustado ganar, creo que el árbitro tuvo varias fallas en nuestra contra pero ni modo, así es esto. Yo no puedo hablar del arbitraje, pero creo que hoy se equivocó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×