Para Edgar Benítez, el empate es bueno

Porque las condiciones jugaron en contra de ellos y estuvieron con diez hombres varios minutos, el empate que consiguió esta noche Pachuca en el Jalisco es bueno, así lo consideró el atacante tuzo...
Porque las condiciones jugaron en contra de ellos y estuvieron con diez hombres varios minutos, el empate que consiguió esta noche Pachuca en el Jalisco es bueno, así lo consideró el atacante tuzo Edgar Benítez.
 Porque las condiciones jugaron en contra de ellos y estuvieron con diez hombres varios minutos, el empate que consiguió esta noche Pachuca en el Jalisco es bueno, así lo consideró el atacante tuzo Edgar Benítez.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "La expulsión nos afectó pero por suerte nos llevamos un buen punto"

Porque las condiciones jugaron en contra de ellos y estuvieron con diez hombres varios minutos, el empate que consiguió esta noche Pachuca en el Jalisco es bueno, así lo consideró el atacante tuzo Edgar Benítez. Y es que el delantero guaraní resaltó la forma en que rescataron el punto ante el Guadalajara, pues terminaron con la mala racha que tenía el equipo. "A nosotros no nos gusta hablar del arbitraje, pero siempre molesta cuando un árbitro pita en contra de Pachuca" "El empate es bastante bueno para nosotros, teníamos un hombre menos y Chivas se nos vino con todo, creo que es bueno tomando en cuenta que cortamos la mala racha, ahora sólo nos queda meterle y seguir para adelante. La verdad nos metimos bien atrás, creo que también buscamos con el contragolpe, la expulsión nos afectó pero por suerte nos llevamos un buen punto", dijo. El "Pajaro" Benítez no quiso hablar mucho del arbitraje, pero cree que esta noche fueron perjudicados por Armado Archundia. "A nosotros no nos gusta hablar del arbitraje, pero siempre molesta cuando un árbitro pita en contra de Pachuca, ahora esperamos que hagan bien su trabajo pues siempre se equivocan con nosotros. Para nada los árbitros pitan a favor nuestra, hoy a un compañero le cortan la boca y no pasó nada, creo que ahí debía haber una expulsión para ellos pero ni modo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×