Tengo un plantel de gente ganadora: Rivarola

Guillermo Rivarola no sólo salió mojado del partido, estaba contento por la manera en que sus elementos demostraron que ni la superioridad numérica, ni la lluvia los pueden vencer. El Profe estaba...
Guillermo Rivarola no sólo salió mojado del partido, estaba contento por la manera en que sus elementos demostraron que ni la superioridad numérica, ni la lluvia los pueden vencer. El Profe estaba contento con los suyos.
 Guillermo Rivarola no sólo salió mojado del partido, estaba contento por la manera en que sus elementos demostraron que ni la superioridad numérica, ni la lluvia los pueden vencer. El Profe estaba contento con los suyos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Considera que el hombre menos significaba mucha desventaja

 

Guillermo Rivarola no sólo salió mojado del partido, estaba contento por la manera en que sus elementos demostraron que ni la superioridad numérica, ni la lluvia los pueden vencer. El Profe estaba contento con los suyos.

"Me quedo con una tranquilidad de saber que tengo un plantel de gente ganadora, gente que indudablemente sabemos lo que somos, un equipo difícil para cualquiera, en cualquier lado y me deja una tranquilidad de saber que tengo en el plantel gente que quiere siempre ganar más allá de cualquier tipo de dificultades o cosas que pueden pasar".

Sobre la agua que caía fuerte sobre el césped del Jalisco, el entrenador visitante comentó que ese bemol fue en detrimento del partido pues el juego fue carente de precisión y eso mermó al Pachuca, que se caracteriza por jugar al toque y en corto.

"No es lo mismo jugar con una cancha seca que con una con un diluvio (como el) que se mandó, pero fue para los dos y creo que Chivas supo aprovechar la expulsión del jugador nuestro, supo manejar el partido. Después nos empataron y nosotros no pudimos mantener el balón como en el primer tiempo pese a que en el segundo tuvimos dos jugadas muy, pero muy claras para ganar el partido. Te repito, estoy muy satisfecho con mis jugadores".

-¿Cuánta ventaja dio que Mendívil fuera expulsado?- "Mucha, porque hoy por hoy en el futbol once contra once es complicado y tener uno menos es más, sobre todo ante un rival tan desesperado por el resultado como Chivas. Sabíamos que se irían al ataque sin dudas, pero once contra once nos pudimos haber quedado con el triunfo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×