Tenía mucho que no jugaba los 90 minutos: Bravo

El delantero del Guadalajara, Omar Bravo no metía gol en el futbol mexicano desde el 17 de mayo del 2008, pero esta noche rompió esa racha negativa.
 El delantero del Guadalajara, Omar Bravo no metía gol en el futbol mexicano desde el 17 de mayo del 2008, pero esta noche rompió esa racha negativa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Fue mérito del equipo obtener el empate"

Dijo que es su amigo y esta noche se reencontró con él. El delantero del Guadalajara, Omar Bravo no metía gol en el futbol mexicano desde el 17 de mayo del 2008, pero esta noche rompió esa racha negativa, al tiempo que aumentó su estadística ante el Pachuca, ya que con el tanto de esta noche le anotó su sexto gol al tuzo y quinto al arquero Miguel Calero. "El equipo peleó, intentó, quería hacer las cosas" Pese a que anotó y a que su equipo empató, el mochiteco se fue con un sabor de boca malo, "porque desde mi punto de vista el equipo tuvo una mejor posesión de pelota que el Pachuca, aunque también tuvieron sus llegadas importantes. El equipo peleó, intentó, quería hacer las cosas, pero hay cosas que vamos a mejorar", indicó. Resaltó que la actitud de los rojiblancos fue mucho mejor en comparación a otros, "porque también el estado de la cancha motiva a meter la pata, a forzar las circunstancias, pero siempre tratando de que sea lealmente, creo que fue mérito del equipo obtener el empate". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×