Teníamos todo para ganar: Marco Iván Pérez

Marco Iván Pérez, defensor de Pachuca, siente que esta noche dejaron escapar una excelente oportunidad de sumar tres puntos en el Jalisco, sin embargo no tuvieron contundencia ante Luis Ernesto...
 Marco Iván Pérez, defensor de Pachuca, siente que esta noche dejaron escapar una excelente oportunidad de sumar tres puntos en el Jalisco, sin embargo no tuvieron contundencia ante Luis Ernesto Michel.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  •  "Era muy importante un buen resultado"

Marco Iván Pérez, defensor de Pachuca, siente que esta noche dejaron escapar una excelente oportunidad de sumar tres puntos en el Jalisco, sin embargo no tuvieron contundencia ante Luis Ernesto Michel.

"Teníamos todo para ganar, desafortunadamente llega la expulsión, luego el penal y ya no nos pudimos levantar, pero esperamos mejorar en el próximo partido. Es muy difícil, teníamos para ganar, pero un error que cometimos al final nos costó mucho, ahora esperamos mantener esta rachita para no tener más derrotas", dijo.

Pérez manifestó que la marcación del penal fue muy rigorista de parte de Armando Archundia, pero descarta que éste haya tenido un arbitraje en contra de los Tuzos.

"Lo vi muy complicado, porque es un ligero recargón, no es para tanto y el delantero se deja caer, así lo manifestó Armando y ojalá que no nos perjudiquen más adelante. No siento que nos haya perjudicado el arbitraje, también tuvimos oportunidades y no aprovechamos y ellos sí".

Lo que más rescata el zaguero hidalguense, es la motivación que inyecta este resultado, pues cortaron con la mala racha. "Era muy importante un buen resultado, el equipo se vio bien, no dejó de correr y lo más importante es la unión del equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×