Tranquiliza a Suazo el funcionamiento de Rayados

Rescatar un empate en casa luego de dos triunfos muy claros podría indicar un retroceso, pero Humberto Suazo no comparte esa visión.
 Rescatar un empate en casa luego de dos triunfos muy claros podría indicar un retroceso, pero Humberto Suazo no comparte esa visión.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que Rayados mejora, aunque no gana
  • No se siente en mala racha por no anotar

Rescatar un empate en casa luego de dos triunfos muy claros podría indicar un retroceso, pero Humberto Suazo no comparte esa visión. El atacante chileno destacó que Rayados fue constante en su accionar a lo largo del duelo ante Estudiantes, y simplemente le faltó contundencia para llevarse el nueve de nueve. Suazo atendió a los medios por segunda semana consecutiva, algo inusual en su persona, y explicó que el equipo no debe sentirse a la baja, pues tuvo una actuación a la altura más allá del marcador. “Hay que estar tranquilo porque el equipo funcionó por completo durante los 90 minutos, pero lamentablemente no supo ganar. Yo en lo personal me voy tranquilo porque el equipo va mejorando”, señaló antes de partir del Tec. “En este trabajo lo importante es que el equipo esté mentalizado en los objetivos, nunca está de lado lo importante es que hemos funcionado bien y hemos tenido oportunidades de ganar”. -¿Cómo te deja el empate en lo personal? - “Me voy triste porque se llegó por todos los costados, pudimos ganar, pero la gente debe estar tranquila porque el equipo se entregó por completo los 90 minutos y te digo, lamentablemente no se pudo ganar”. Suazo fue cuestionado por llevar dos partidos sin reflejarse en las redes pese a tener posibilidades claras, y señaló que no se siente presionado, ni en una mala racha. “(Ríe) no, no (es racha), creo que en general el equipo… es que me da mucha risa que no pude concretar, pero me da mucha risa la pregunta”. Suazo destacó que La Pandilla cuenta con un plantel para pensar en seguir sumando las próximas jornadas, y expuso que el equipo sigue construyendo jugadas claras de gol, lo que debe ratificar la confianza en los jugadores. “El equipo ha intentado y eso se ve reflejado en las llegadas que hemos tenido. Lamentablemente no hemos podido concretar en pelotas claves, pero el equipo va bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×