Tuvimos otra actitud: Mario de Luna

Al igual que el Presidente ejecutivo Pedro Sáez, el joven zaguero del Guadalajara, Mario de Luna, se dijo satisfecho con la actitud que mostró su equipo ante Pachuca, pues fue muy diferente a lo...
 Al igual que el Presidente ejecutivo Pedro Sáez, el joven zaguero del Guadalajara, Mario de Luna, se dijo satisfecho con la actitud que mostró su equipo ante Pachuca, pues fue muy diferente a lo que mostraron ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Me sentí bien, muy contento con la oportunidad"

Al igual que el Presidente ejecutivo Pedro Sáez, el joven zaguero del Guadalajara, Mario de Luna, se dijo satisfecho con la actitud que mostró su equipo ante Pachuca, pues fue muy diferente a lo que mostraron ante Atlante.

"Realmente tuvimos otra actitud que la que mostramos ante Atlante, hoy hicimos un partido muy interesante, Pachuca se nos cerró en los minutos, nos vamos un poco tristes porque no conseguimos la victoria. Nos da tranquilidad la actitud que tuvo el equipo, porque ante Atlante no la tuvimos y hoy fue todo lo contrario", indicó.

De Luna afirmó que hicieron un buen trabajo en el terreno de juego, pero en la última zona no estuvieron finos. "Tuvimos mucha posición de balón, mucha llegada, al final Pachuca se echó atrás y aunque tuvimos oportunidades para meter, no concretamos".

Mario tuvo la oportunidad de ser titular esta noche ante la lesión de Aarón Galindo, pero espera haberle llenado el ojo a su técnico Paco Ramírez.

"Me sentí bien, muy contento con la oportunidad que me brinda Paco (Ramírez), creo que hice un buen trabajo pero en la semana trabajaremos para mejorar en todos los sentidos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×